El intendente de Paraná destacó el resultado en la ciudad de Paraná y aseveró que el triunfo será “una responsabilidad para los que tenemos una función de Gobierno”.
“Es un triunfo contundente en la Nación, provincia y expresamente en la ciudad de Paraná; son cifras provisorias pero hemos superado el 50 por ciento de los votos, es histórico”, realzó el intendente de Paraná.
Consideró que el resultado “es un respaldo a la gestión, no es un cheque en blanco y va a ser una responsabilidad para los que tenemos una función en el Gobierno”, apuntó.
Cuando se le preguntó si esta elección es una puerta de acceso a las próximas elecciones, el Jefe comunal, aseveró: “Falta mucho todavía, es adelantarse, hablar prematuramente” esquivó y agregó: “Creo que hay que hacer una buena lectura del mensaje que nos dejaron los votos y que tiene que ver con honestidad, la verdad y con sostener las políticas públicas a lo largo del tiempo y los años”.
“Hay que profundizar el cambio que protagoniza Cambiemos”, sentenció Varisco en diálogo con esta Agencia y justificó el voto vencedor a Cambiemos a nivel local en que “muchas de las deudas se están saldando en materia de cloacas, de agua, de acceso a políticas sociales. Por supuesto que nos falta mucho. La gente no votó con el bolsillo, hay una crisis grande, a pesar de que se está viendo la recuperación en la construcción, en el consumo; hay que sostener este triunfo”, señaló.
También destacó el rol de la militancia radical y dijo estar “orgulloso del aporte” que hizo el centenario partido”. En tanto, para concluir volvió a remarcar: “Esto no es un cheque en blanco, no vamos a caer nunca en la soberbia. (APFDigital)