Profundo dolor en la familia. El nene nació en La Paz pero fue derivado con complicaciones al Hospital San Roque de Paraná, donde lamentablemente terminó falleciendo.
Bebé murió poco después de nacer y los padres denuncian a los médicos
Un bebé murió internado en Paraná, poco tiempo después de nacer en La Paz, desde donde llegó derivado con complicaciones en sus pulmones. La familia denuncia negligencia médica por parte de los médicos que atendieron a la madre en primera instancia.
El hecho sucedió el jueves. La madre y la familia del bebé habían acudido al establecimiento médico días anteriores, pero los profesionales entendían que había que esperar hasta el 16 para que naciera el niño, según se informó.
No obstante, ese día, la madre fue internada de urgencia y el bebé nació por cesárea y con varias complicaciones, entre ellas, líquido en sus pulmones, publicó El Ojo Mirador. Por su cuadro, el recién nacido fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Paraná.
Pese a los esfuerzos, 48 horas después de ingresar al nosocomio de la capital provincial, el niño falleció. Tras el doloroso episodio, familiares fueron hasta la Justicia para radicar una denuncia por mala praxis ante la fiscal Patricia Yedro, que maneja la causa.