Un juvenil entrerriano firmó con Boca su primer contrato como futbolista

Tres futbolistas de Boca Juniors firmaron sus primeros contratos como profesionales y entre ellos hubo un entrerriano: Rodrigoo Bacidalupe, oriundo de Paraje El Ombú, Departamento La Paz. “Es un sueño hecho realidad. Muy feliz y agradecido de haber firmado mi primer contrato con el club de mis amores”, confesó.

 

 

Con 16 años, Bacidalupe forma parte de la Reserva Xeneize y ya se dio el gusto de entrenar con el plantel de Primera División, dirigido por Diego Martínez. Se desempeña como delantero o enganche y es categoría 2007.

“Gracias a todas las personas que me acompañan en este camino y confían en mí. Gracias a mi familia por bancarme y estar. Gracias al club por darme la oportunidad. Vamos por más», escribió el jugador en su muro de Facebook.

En sus inicios, el Colo, como es apodado, jugó en la Escuela José Tabares de San Gustavo. Llegó a Boca en 2018, al ser uno de los seleccionados por Hugo Perotti y Ernesto Mastrángelo en una prueba en territorio entrerriano.

Bacidalupe, que firmó contrato junto al defensor Facundo Jagger Herrera y el extremo Ezequiel González este lunes, ya ha formado parte de la selección argentina sub 17 y le anotó cuatro goles a Central Córdoba de Santiago del Estero. En 2023, se consagró campeón en séptima división y anotó cinco tantos.

 

Imagen

 

Imagen