Se concretó la firma de un convenio del CCPIER con Martilleros

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios y el Colegio de Martilleros de Entre Ríos firmaron un convenio de colaboración y cooperación mutua. La decisión se había anticipado en una reunión que las autoridades de ambas organizaciones habían mantenido el mes pasado.

 

 

Tras la firma por parte de la presidenta y del secretario del CCPIER, CPI María Paula Armándola y Abelardo Martín Budó, y el titular del COMPER, Mario Altuna, desde ambas instituciones se valoró la posibilidad de realizar actividades de mutuo interés por su trascendencia institucional, científica, profesional y social,
compartiendo principalmente el interés de promover el desarrollo de la capacitación, gestión y ayuda para matriculados y matriculadas de ambos colegios, tal como expresa el articulado del acuerdo.

El convenio alude a ejes principales sobre los cuales trabajar, más allá de que puedan surgir otros. Puntualmente, se refiere a capacitación y acciones conjuntas; cuestiones sociales, culturales y deportivas, así como la creación de una mesa de ayuda permanente.

Uno de los artículos especifica que dicha Mesa se creará en el ámbito de cada institución donde los/as matriculados/as de cada entidad podrán consultar sobre temas vinculados al ejercicio profesional que se
encuentren ligados con la actividad de la otra institución.

Asimismo, es un objetivo importante de estas instituciones, lograr la mejor capacitación para sus matriculados/as y el mayor acceso a todo tipo de jornada o evento que sea de interés para el profesional.

Corredores públicos inmobiliarios y martilleros coincidieron en que la acción conjunta potenciará a ambas instituciones logrando mayores beneficios para sus matriculados/as.