La selección femenina de futsal concentrará en Paraná

El segundo encuentro del año de la selección con vistas al mundial se desarrollará del 6 al 10 de octubre. Cuatro paranaenses integrarán la delegación.

Paraná será sede de la segunda concentración del año que realizará la Selección Femenina de Futsal con vistas al Mundial. El encuentro se llevará adelante del 6 al 10 de octubre.

El combinado nacional realizó la primera jornada de trabajos en Rosario. De esta jornada participaron 27 salonistas de distintos puntos del país. Para el segundo encuentro el cuerpo técnico redujo el plantel a 18 jugadoras.

En el listado de convocadas que se oficializó este miércoles figuran cuatro representantes del futsal paranaense. Ellas son Iara García, de Mariano Moreno, Florencia Arce, Gisela Lull y Bárbara Ruiz, de La Salle. Quien quedó fuera de la nómina fue Laura Ortiz, de La Salle.

El Mundial Femenino de Futsal se desarrollará, del 12 al 18 de noviembre, en Misiones. La actividad se desarrollará en los estadios de Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda. El certamen contará con transmisión de la TV Pública y Depor TV.

Hasta el momento, los países que confirmaron su presencia son Argentina, Brasil, Colombia y Bolivia y se espera la participación de otros equipos provenientes de Europa, América y Asia. Vale remarcar, que el evento es de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

Fuente: Ovación de Diario UNO