La familia de Santiago habilitó una cuenta para poder costear la rehabilitación

Producto del choque el joven quedó con graves secuelas y realiza su rehabilitación en un centro neurológico de la capital entrerriana. «Nos da mucha vergüenza, pero sabemos que hay muchos corazones buenos”, expresó el papá.

 

Santiago Panozzo, de 19 años, fue colisionado en la intersección de calles Newbery y Mihura mientras circulaba en bicicleta, el martes 19 de julio por la tarde, por un hombre que en un primer momento se dio a la fuga y dos días después se presentó en Tribunales.

Producto del choque el joven quedó con graves secuelas y realiza su rehabilitación en un centro neurológico de la capital entrerriana. Mientras la familia intenta que la aseguradora costee el tratamiento, deben hacerse cargo de la recuperación.

Debido a los altos costos del centro, la familia abrió una cuenta bancaria para recibir donaciones. “Llegamos a esto por distintas circunstancias, nos da mucha vergüenza, pero sabemos que hay muchos corazones buenos que nos pueden ayudar”, expresó Andrés, padre del Santiago.

Según comentó, por mes gastan $160.000 entre rehabilitación y transporte. “Afortunadamente, hay mucha gente que nos dona el Yogur Ensure que tiene que comer Santi”, dijo. Seguidamente agregó: “La ayuda siempre es buena, no llegamos con el dinero y esta situación se nos escapa de las manos. Sabemos que es mucho porque todos los días nos brindan contención, cariño y colaboración, pero mi hijo tiene que recuperarse. Dios nos devolvió la vida de Santi, porque es un milagro que este en casa, pero ahora debemos dar otro paso”.

En el centro de rehabilitación, Santi es contenido y atendido por psicólogos, psicoterapeutas, kinesiólogos, fonoaudiólogas. “Es muy amplió y la verdad que lo ayudan mucho”. El joven va de lunes a viernes de 9 a 15 horas. “Por ahora Santi iría seis meses porque luego tiene otra operación, pero se habla de un año o más de rehabilitación”.

Los interesados en colaborar con Santi y su familia, pueden donar a través de:
CVU: 0000003100088799327588
Alias: digno.codeo.cobre.mp
Elonce.com