El Hospital San Martín recibió grandes donaciones

 

 

Maríana Maidana, presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital San Martín, habló en FM Litoral de esta gran donación que viene de la mano de la solidaridad de vecinos que anónimamente suman su granito de arena.

“Estamos frente a muchas necesidades en el hospital y gracias a tantas manos solidarias que colaboran de modo anónimo, depositando dinero en nuestra cuenta de Banco Nación hemos podido realizar esta compra”, resaltó Maríana.

Son 40 colchones, 40 almohadas, 80 paquetes de pañales, 390 sobrecamas y 190 frazadas.

“Los colchones son de un material deslizante para que el paciente esté cómodo y para que soporten hasta 100 kilos de peso; y es la tercera vez que se compra a una empresa del Parque Industrial de Paraná”, informó la presidenta de la Asociación.

De acuerdo a lo que explicó, el material irá a los servicios de Gastroenterología, Neurología, Traumatología de hombres, Neurología, Infectología, Clínica Médica y Oncología.

La voluntaria hizo hincapié en el agradecimiento “a los grandes ciudadanos que donaron y colaboraron con la Cooperadora del San Martín”. “Cuando comenzó la pandemia, también donamos Terapia, Terapia Covid-19, Guardia y primer y segundo piso del hospital”, recordó.

Los interesados en sumar su donación, pueden acercarse a la sede de la Asociación Cooperadora del San Martín, sobre calle Gualeguaychú 650, de lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12hs o comunicarse al celular 154052692

La asociación ya lleva 50 años en Paraná, trabajando con el corazón, conformada en su mayoría por enfermeros jubilados en el nosocomio