Cuatro personas fueron detenidas por diferentes delitos en Paraná

Efectivos de la División 911 detuvo a tres personas por diferentes delitos y recuperaron elementos sustraídos. Mientras que personal de la División Robos y Hurtos aprehendió a un joven tras un allanamiento.

 

 

 

En el mediodía de este martes, una mujer de 24 años y un hombre de 30, fueron a una verdulería de Avenida Ramírez y, en un descuido de su propietario, le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Alertado del hecho, los uniformados iniciaron la búsqueda de los ladrones, hallándolos a pocas cuadras del lugar. Secuestraron el dinero, el teléfono sustraído y labraron las actuaciones correspondientes por hurto.

La mujer y el hombre fueron detenidas y trasladadas, el joven a la Alcaidía y la mujer a la División Minoridad respectivamente, a disposición de la justicia.

Mientras que a las 14:40, una mujer de 23 años que caminaba por calle 25 de Junio, fue sorprendida por un joven de 19 años, quien le arrebató el teléfono celular y se dio a la fuga.

Efectivos del 911 acudieron al lugar y lograron detener al delincuente en calle Urquiza. Entre sus pertenencias tenía el teléfono denunciado como sustraído y se dispuso su trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

En tanto que personal de la División Robos y Hurtos, y en relación a una causa por abuso de armas, detuvo a una persona.

Con orden judicial, requisaron una vivienda de calle Vicente Quesada al final, donde hallaron un revólver calibre 38 con cartuchería. Secuestraron el arma y labraron las actuaciones correspondientes por tenencia ilegal de arma de fuego.

 

 

 

 

En relación al procedimiento, detuvieron a un joven de 23 años, quien fue trasladado a la Alcaldía.

Violencia de género
Por otra parte, efectivos de la Comisaria Décima, en el marco de una denuncia por violencia de género, dio cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías y allanó una vivienda ubicada en la zona de calle Lago Escondido.

 

 

 

 

En el lugar, tras notificar al morador, los uniformados realizaron una exhaustiva búsqueda logrando hallar una carabina calibre 22 con mira telescópica.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, procediéndose al formal secuestro del arma.