Conmebol analiza al Grella

La Consultora Técnica está inspeccionando el estadio de Patronato. Este miércoles se encendieron las luces y se realizaron mediciones. Para este jueves continúan por otros sectores. Otta se reunió con los dirigentes.

Las luces del estadio se encendieron y para muchos en Villa Sarmiento la situación despertó curiosidad. Claro, Conmebol analiza al Grella y empezó por las torres de iluminación; uno de los primeros puntos que analizaron.

Desde la Consultora Técnica Oficial de la entidad que preside Alejandro Domínguez -integrada por brasileños- se llegaron hasta el escenario Rojinegro y más allá de observar la iluminación del estadio, también efectuaron mediciones del campo de juego.

Fueron los primeros movimientos vinculados al análisis que la entidad que rige el fútbol sudamericano efectuó en el estadio de Patronato para determinar si el Grella puede ser la sede Rojinegra en la Copa Libertadores.

Este jueves continuará la recorrida: en principio, vestuarios, zona de palcos, cabinas y accesos al estadio, serían los puntos a inspeccionar por los integrantes de la Consultora Técnica Oficial que envió Conmebol.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1595592581416509440

PASÓ OTTA

La dirigencia, mientras esperaban a los representantes de Conmebol, se reunió con el entrenador Walter Otta; otro de los DT que figura en la lista preferencial que tienen los dirigentes de Patronato.

Otta, que perdió la final del Reducido por el segundo ascenso en la Primera Nacional dirigiendo a Estudiantes de Caseros, llegó a la capital entrerriana y al parecer dejó buena impresión. «Se nota un entrenador laburador, de bajo perfil; y tiene ascensos», haciendo alusión a los campeonatos con Villa Dálmine y Deportivo Morón; a este último logrado en 2017 y luego de 17 años de estar el Gallito en la Primera B Metropolitana.

De ahora en más seguiría una reunión más, que podría ser con De Muner (de último paso por San Martín de Tucumán), y empezarán a buscar la definición del nuevo entrenador. Hay que recordar que el martes estuvo en Paraná Walter Coyette; otro de los entrenadores que interesa, junto a Otta, De Muner y Alfredo Berti.

Igualmente, al parecer en carpeta habría dos nombres más que tienen pasado en Primera División, pero no salen a la luz sus apellidos; y con quienes habría intenciones de reunirse en breve.

Foto: @ClubPatronatoOf

Fuente: La Fiesta del Futbol