Boca-Racing pudo haberse jugado en Mar del Plata

La semifinal que jugarán este sábado Racing y Boca en Lanús no se llevó a Mar del Plata por las malas condiciones del estadio mundialista José María Minella.

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que jugarán este sábado Racing Club y Boca Juniors en la cancha de Lanús no se llevó a Mar del Plata por las malas condiciones del estadio mundialista José María Minella, contó el titular de Aprevide, Gustavo Gómez.

En diálogo con TyC Sports, Gómez explicó que el Minella «tiene una platea anulada por la municipalidad» y por lo tanto no estaba en condiciones de ser escenario del encuentro. También se descartó el estadio Ciudad de La Plata porque luego de los recitales (se presentó La Renga el sábado pasado) «hay que resembrar el césped».

«El Minella abandonado y nuestra ciudad que se pierde el Boca-Racing. Seguimos a la espera del informe técnico para saber qué se debe hacer en el estadio. Desidia», se lamentó en sus redes sociales el periodista y concejal Vito Amalfitano.

Racing y Boca se enfrentarán mañana desde las 17 en el estadio de Lanús por el pase a la final de la Copa de la LPF. La otra semi será en la Ciudad de Buenos Aires: Argentinos Juniors y Tigre, el domingo a partir de las 16 en la cancha de Huracán.

Fuente: Ovación de Diario UNO