6 agosto, 2026

A la espera del debut de Argentina, inició el Mundial Sub 17 con dos ganadores

A la espera del debut de Argentina, inició el Mundial Sub 17 con dos ganadores
La Selección jugará este sábado a la mañana ante Senegal, actual campeón de África, por el Grupo D, mientras que previamente lo harán por el mismo grupo Japón y Polonia. Hoy ganaron Marruecos y Mali, y sigue con dos partidos más.

El seleccionado de Marruecos venció al de Panamá por 2 a 0 y Mali superó a Uzbekistán, por 3 a 0, en los partidos que dieron inicio hoy al Mundial Sub-17 que se desarrolla en Indonesia y en el que Argentina debutará este sábado frente a Senegal.

La jornada comenzó con el partido en el estadio Gelora Bung Tomo, en la ciudad de Surabaya, y Marruecos venció a Panamá por el Grupo A con goles de Saifdine Chlaghmo (16 minutos) y Ayman Ennair (90m).

Por su parte, en el estadio Manahan en la ciudad de Surukarta, Mali le ganó a Uzbekistán merced a una notable tarea del delantero Mamadou Doumbia, autor de los tres tantos africanos, en un partido del Grupo B.

Más tarde se jugarán otros dos encuentros, Indonesia-Ecuador, en Surabaya, por el Grupo A, y España-Canadá, en Surukarta, por el Grupo B.

Argentina debuta mañana a las 9 (existen 10 horas de diferencia con Indonesia) ante Senegal, actual campeón de Africa, por el Grupo D, mientras que previamente jugarán por el mismo grupo Japón y Polonia.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1722934539234738661

Fuente: Elonce.com

Secret Link