Zoff participó del acto en homenaje al General Martín Miguel de Güemes

La presidenta del Concejo Deliberante y viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, participó en la mañana de este viernes del acto en conmemoración por un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, realizado en la Plaza Enrique Carbó de la capital entrerriana.

 

Lo hizo junto a la ministra de Gobierno, Rosario Romero, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina de Rizzo, las concejalas Luisina Minni y Fernanda Facello, funcionarios provinciales y nacionales, y autoridades de la Gendarmería Nacional y la Policía de Entre Ríos.

«En tiempos como los que nos toca atravesar hoy, el ejemplo de Güemes representa revalorizar y priorizar el bien común por encima de los intereses individuales», destacó Zoff.

Y afirmó que rendirle tributo a este prócer «es poner en valor los ideales que lo guiaron y que nos atraviesan como sociedad: la lucha por un país más justo con libertad, igualdad y solidaridad, a través de una búsqueda inquebrantable por proteger siempre a quienes más lo necesitan».