Bayern Múnich goleó a Lazio por la ida de los octavos de la Champions League

Los alemanes se impusieron 4-1 con goles de Lewandowski, Musiala, Sané y Accerbi en contra en el Olímpico de Roma (descontó el argentino Joaquín Correa).

Un Bayern Múnich campeón de todo empezó este martes en el Olímpico de Roma su participación en una nueva fase eliminatoria de la UEFA Champions League, donde es el vigente campeón, enfrentándose en octavos de final a la Lazio de Italia.

No hubo equivalencias durante el primer tiempo disputado en el estadio Olímpico de Roma, donde los bávaros no le tuvieron piedad a su rival. Robert Lewandowski, el goleador polaco, aprovechó un grosero error de la defensa de Lazio para marcar el 1 a 0.

Cuando los romanos intentaban reaccionar y arrimaban algo de peligro a la valla defendida por Neuer, Jamal Musiala recibió en la medialuna del área grande y la ubicó contra un poste para aumentar la ventaja. Y antes del final de la primera mitad el que sentenció otra vez el arco italiano fue Leroy Sané, quien capturó un rebote y definió sin oposición tras una atajada del indefenso Reina.

En el arranque del segundo tiempo, a los dos minutos, los germanos ampliaron la diferencia gracias a una gran jugada de Leroy Sané que tiró un centro que Francesco Accerbi empujo en contra de su propia meta. Siete minutos más tarde el argentino Joaquín Correa descontó para el conjunto romano que intentó seguir descontando pero no pudo con el poderío alemán.

Con un 4 a 1 de visitante no debería tener problemas en el partido de vuelta que se jugará el 17 de marzo. El último campeón de Europa mostró sus credenciales de candidato.

WhatsApp chat