15 enero, 2021

Rozó a un móvil con su moto, huyó y al ver a policías “se tiró por la barranca”

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:20 de este domingo, en zona de calles De La Torre y Vera. Una moto rozó un patrullero. Minutos más tarde, su conductor al ver al móvil que había afectado con su accionar, “se tiró por la barranca”.

 

 

 

Un móvil policial transitaba por Avenida Laurencena y a la altura de la Escuela de Aerobismo, pasó una moto de baja cilindrada y “rozó” al patrullero en uno de los espejos laterales (derecho).

De acuerdo a lo informado, se le dio la voz de alto al conductor pero no se detuvo. El móvil policial no pudo avanzar demasiado en el tránsito por la cantidad de vehículos que circulaban por el lugar.

En zona de “la subida de calle Héroes de Mártires del 9 de Junio”, lo visualizaron al conductor de la moto, observando que se encontraba “arreglándola”.

Al ver la presencia del móvil policial, “el masculino se arrojó por la barranca, con la moto a su lado, cayendo por la pendiente, quedando tirado en un espacio verde”, se detalló.

Se logró identificar al joven de 23 años que se domicilia en Avenida de las Américas de Paraná. Se trasladaba en una moto Guerrero Magic, Econo G50cc.

El Jefe de calle de 911 se puso en comunicación con la fiscal en turno, Dra. Paola Farino quien dispuso que en el lugar se realice un acta de procedimiento, secuestro de la moto, el casco y el caño escape que quedaron esparcidos por el lugar y que se remita lo actuados a comisaría octava.

El joven fue traslado al Hospital San Martín, desde donde se informó que el muchacho presenta politraumatismos con herida contusa cortante en cuadricep de pierna derecha. Se le realizó sutura y quedó en observación.

Trabajó en el lugar personal de Accidentología Vial. Elonce.com.

 

 

 

 

 

 

WhatsApp chat