Copas de Oro y de Plata para Entre Ríos con Werner y Londero en TC y TC Pista

Los fans entrerrianos del automovilismo quizás no se esperaban cerrar un año como el 2020 con una la doble emoción de ver a dos de sus ídolos; el paranaense Mariano Werner (TC) y el ramirense Ayrton Londero (TC Pista) coronándose en el circuito de San Juan como ganadores de la Copa de Oro y Copa de Plata, respectivamente.

 

 

 

 

 

El piloto paranaense llegó 5° en la final y con eso le alcanzó y sobró para besar el Ford y la tan anhelada Copa de Oro 2020 de ROU Seguros. Fue sin dudas un domingo de gloria también para Ford y para la escudería del Gurí Martínez, donde se formó Mariano Werner (hoy de su escudería Memo Corse) y a la que pertenece Londero, al que le costó más llegar al final de la carrera en el circuito sanjuanino, con situaciones que podríamos llamar dramáticas si no hubiesen resultado sin mayores consecuencias. Pero alzó emocionado la Copa de Plata. Londero dejó este domingo de ser una joven promesa para consagrarse como uno de los grandes animadores de las pistas argentinas.

A Werner le llevó muchos años y algunos dolores concretar el sueño del campeonato, mientras que a Ayrton Londero le llevó menos y le queda un largo camino por delante. Ambos correrán con el número 1 en la próxima temporada, que esperamos sea con los circuitos repletos de público porque en este domingo 20 de diciembre le faltó ese condimento tan imprescindible.

Quedaron atrás para Londero los episodios de esta carrera que pusieron los nervios de sus seguidores en vilo. Necesitaba el triunfo y no podía superar a Craparo, quien faltando tres vueltas perdió la cola de su Ford y Londero logró esquivarlo en una maniobra que también habla de su pericia en los circuitos, quedando afortunadamente en el primer lugar que le era imprescindible para coronarse campeón.

¡Gran domingo para Entre Ríos y su afición al deporte automovilístico!

 

(Paralelo32)

WhatsApp chat