5 diciembre, 2020

Video de una cámara de seguridad muestra como fue el triple crimen en Paraná

La secuencia es de 37 segundos y en ese tiempo, tres sujetos fueron asesinados el pasado domingo en Paraná. El triple crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad de uno de los vecinos de la zona.

 

 

 

Una de las víctimas fue Cristian Barreto, de 43 años, mientras que su hermano Víctor logró escapar de los balazos, al esconderse entre los yuyos de un baldío, cerca de su vivienda del barrio Los Paraísos.
En el violento hecho, que tendría como telón de fondo, un enfrentamiento narco, también resultaron muertos Germán “morrón” Herlein de 32 años, y el soldadito de los hermanos Barreto, Laureano Morales, de 25.

 

La secuencia de las muertes

El video muestra a dos sujetos a bordo de una moto Honda y con cascos colocados, llega hasta la vivienda de “Los Teros”, uno de ellos, comienza a disparar antes de descender de la moto, según se puede observar en las imágenes. Dos sujetos caen heridos en el lugar, mientras que otros dos, huyen en sentido contrario al que había llegado la moto.

Antes de llegar a la esquina, los motociclistas, que según trascendió de fuentes policiales, serían “sicarios”, hieren de muerte a la tercera víctima, mientras que Víctor Barreto, logró escapar de los balazos, al esconderse entre los yuyos de un baldío.

 

Dos armas para matar

Otro de los detalles que se puede ver en las imágenes, es que la ráfaga de disparos comienza con el sujeto aún a bordo de la moto, y en ese momento, se puede ver que utiliza la mano derecha para disparar. Pero cuando desciende de la moto, se puede apreciar que lleva otra arma en la mano izquierda y al acercarse a los Barreto, comienza a disparar con la segunda pistola. El video muestra que el supuesto sicario, estaba preparado con dos armas para ejecutar el múltiple crimen.

Pese a la “complejidad del caso”, a partir del trabajo del personal de Homicidios y de los peritos “se podrá llegar a los responsables, dijo a Elonce TV el fiscal Martín Wasinger.

Al respecto, publica que “engaños, traiciones, mejicaneadas y deudas por drogas”, son algunos de los datos que llegan a la investigación que intenta localizar a los responsables del triple homicidio ocurrido en la siesta paranaense del domingo. Por eso, por estas horas la pesquisa se orienta hacia la vecina provincia, principalmente, hacia Rosario.

 

 

 

 

 

WhatsApp chat