5 diciembre, 2020

Madre e hija apuñalaron a una mujer en la Villa 351

Madre e hija fueron detenidas en la Villa 351 luego de que entregaran los cuchillos con que cortaron a una joven de 25 años.

 

 

 

En la agitada tarde del domingo en Paraná madre e hija se entregaron a la policía luego de agredir con cuchillos a una joven de 25 años en la plaza de la Villa 351.

El personal de la Guardia Especial llegó a la plaza de la Villa 351 porque recibieron la denuncia de que una mujer estaba herida de arma blanca. La joven de 25 años tenía varios cortes en su cuerpo y antes de desvanecerse señaló a sus las agresoras.

Los funcionarios policiales establecieron que las autoras de la agresión, de la familia Godoy, agredieron a la mujer de apellido Ramos y encontraron los cuchillos.

 

Los cuchillos con que madre e hija agredieron a la joven en la 351.

El fiscal dispuso la detención de la madre que salió en defensa de su hija cuando observó una gresca generalizada en el centro del asentamiento. “Estaban nerviosas desde temprano”, reconocieron en la comisaría Sexta de Paraná.

Las detenidas de 19 y 34 años fueron trasladadas a comisaria para ser requisadas por personal femenino y luego quedarán detenidas en la Alcaidía de Tribunales.

Godoy, está internada, fuera de peligro pero con una herida profunda a la altura del tórax.

 

 

 

 

 

WhatsApp chat