29 noviembre, 2020

Debido a los fuertes vientos cayó mampostería en la Dirección de Hidráulica

Este miércoles a las 16, se dio el alerta a la Policía y a los bomberos voluntarios, luego de que se escuchara un impresionante ruido parecido al de una explosión. Así fue graficado por integrantes de Bomberos Voluntarios, que tienen el cuartel central, frente al antiquísimo edificio, en la estación del ferrocarril.

 

 

 

El edificio en sí, tiene el paso del tiempo, de lo que fue el Hotel Central de pasajeros del ferrocarril, hasta otros emprendimientos ligados con la gastronomía. En una parte de la amplia propiedad se transformó en un centro de estética y hotel, hasta que hace poco tiempo, en la parte baja de la vivienda de color amarillo, fue alquilado por el Gobierno de Entre Ríos, para trasladar a ese lugar la Dirección de Hidráulica.

 

Casi la totalidad de la mampostería, como el piso de los balcones cayeron pesadamente sobre la vereda, afectando el frente de la antigua construcción y el paso obligado de los peatones. Afortunadamente, con el incidente no hubo personas lesionadas, detalló Uno.

 

Si bien el fuerte viento con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, golpeó de lleno en calle Racedo. Por ello, personal policial y de los Voluntarios, cerraron el frente, esperando a personal de Arquitectura para que realice algún trabajo de apuntalamiento de los sectores más endebles. Fuente: Análisis Digital

 

 

 

 

 

 

WhatsApp chat