20 octubre, 2020

Merendero Juntando Sonrisas, de barrio Mosconi, recibe donaciones

 

      AUDIO - SILVIA SANCHEZ - CLARO COMO EL AGUA

El merendero Juntando Sonrisas funciona desde hace cuatro meses en barrio Mosconi, en Paraná, brindándole a diario una taza de leche y galletitas o facturas a los chicos de la zona, y un plato de comida día por medio.

 

 

 

Silvia Sánchez, una de sus referentes, contó en el programa “Claro como el agua”, que se emite por FM Litoral, que se sustentan con donaciones de vecinos y también reciben el apoyo del Sindicato de Camioneros 29 de Abril, entre otras instituciones, y mencionó: “De esta forma vamos reuniendo lo que necesitamos para que a los chicos no les falte el alimento, y tampoco a sus familias, ya que estamos atendiendo las necesidades de todos los que necesitan”.

“Uno por ahí piensa que no hay necesidad en los barrios, pero con solo caminar sus calles se advierte que sí hay personas que realmente precisan ayuda”, aseguró.

Sobre esta iniciativa solidaria, contó que desde siempre su familia realizó este tipo de labor, y recordó que para el Día del Niño pudieron hacer un festejo, con todas las medidas de distanciamiento, y pudieron brindarle a cada uno de los concurrentes una merienda y un regalo. Quienes quieran colaborar con esta obra, pueden llamar al (0343) 154530885, o por Facebook: Juntando Sonrisas.

 

 

 

 

 

WhatsApp chat