24 octubre, 2020

Recuperaron la moto que había sido robada a mano armada en barrio Santa Lucía

Un joven sufrió el robo de su moto el pasado 4 de agosto, cuando delincuentes apuntaron al muchacho con un arma de fuego. Personal de Robos y Hurtos recuperó la Honda 190 en barrio Hijos de María: También hallaron otros elementos.

 

 

Un joven sufrió el robo de su moto, el pasado 4 de agosto, en zona de calles División de los Andes y Politti, del barrio Santa Lucía en la capital entrerriana. Según había informado Elonce, los delincuentes apuntaron al muchacho con un arma de fuego y le sustrajeron, una Honda CB190 de color roja.

“Iba volviendo a casa y me agarraron en otra moto y me apuntaron en la cabeza. Fue en la esquina del supermercado”, detalló la víctima.

Casi 50 días después, y tras una investigación, el personal de la División Robos y Hurtos, logró recuperar la motocicleta robada, según se indicó a Elonce.

Tras un allanamiento, autorizado por el juzgado de garantía N° 4, a cargo del dr. Mauricio Mayer, los efectivos ingresaron a un domicilio de barrio Hijos de María, donde se procedió al secuestro de la moto Honda CB 190, se notificó a un sujeto de 27 años y además, se encontraron otros elementos.

Los uniformados lograron incautar también, 02 pantalones de jeans color oscuro, 01 taladro, 01 moladora y, 01 motoguadaña. Además, se halló una libreta con anotaciones varias, que posiblemente registraban la comercialización de estupefacientes.

 

 

 

 

WhatsApp chat