FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Donó plantas a una joven para que pueda cumplir el sueño de abrir un vivero

Andrés Cáceres, propietario de vivero El Bosque, en Claro como el Agua por FM Litoral, habló de este gesto tan importante para Adriana Capdevila. La joven con síndrome de down vive en la localidad en Santa Elena, gracias a este gesto podrá hacer realidad su emprendiemiento.

      14-09-2020 AUDIO ANDRÉS CÁCERES

 

 

Adriana Capdevila tiene 25 años y es de Santa Elena. En marzo comenzó a estudiar Viverismo en la escuela Juan Pablo I de esa localidad, pero las clases presenciales se suspendieron al poco tiempo por la pandemia y siguieron brindándose de manera online. La joven, con síndrome de Down, no sabe leer, así que su mamá, María Cristina Wolert, la ayuda con las actividades que le acerca el profesor Cristian Vega.

 

Por su parte, Andrés Cáceres es propietario de vivero El Bosque, de Paraná, y se propuso colaborar con el sueño de Adriana de ser viverista. Primero habló con María Cristina, y le contó su anhelo de hacerle llegar varios cajones con plantas y plantines para que puedan reproducirlos y ponerlos a la venta, y compartió con ella algunas ideas y secretos de la actividad.

 

 

 

 

“A Adriana, quisimos mostrarle cómo es el rubro, cuáles son las variedades de plantas que se están conociendo en esta época, pero con todo esto de la pandemia se demoró. Y justo pasó gente de un puerta a puerta de Santa Elena por el vivero a buscar unas cosas, así que le mandé las plantas”, dijo Andrés en diálogo con el programa “Claro como el agua”, y destacó: “Los chicos del transporte Luques no quisieron cobrarme el flete, y propusieron que en cada viaje que tengan a Paraná van a seguir llevándole los envíos, porque le vamos a continuar mandando cosas”. Fue un gesto solidario que merece destacarse.

 

 

 

 

 

 

 

Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat