FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Desafíos en época de pandemia: el artista que hoy es verdulero

Fabio Vides, actor y director teatral, hoy pasa su vida detrás de un mostrador atendiendo una verdulería junto a su hijo Emanuel. “La opción que tenía con mi hijo era sentarnos a tomar mate hasta que se acaben los ahorros y después entrar en crisis o actuar como lo hicimos”, describió en los estudios de FM Litoral, en el programa Somos como Somos.

      12-09-2020 AUDIO FABIO VIDES

 

 

 

“Hoy me toca ser verdulero. Siempre jugué a la ficción desde un escenario, hoy me toca esta realidad y la vivo muy bien; lo tomé como un desafío para poder resolver situaciones”.

Por otra parte aclaró, “nunca fui el artista más caro ni el más barato pero siempre fui el que supo cuidar el dinero, como me enseñaron mis papás, siempre hay que cuidar por las dudas y el por las dudas llegó este año”.

 

 

El artista junto a su hijo Emanuel, de 19 años, abrió una verdulería para sostenerse en esta nueva realidad, que de un modo u otro afectó a toda la sociedad en el mundo.

 

 

“El 20 de marzo a las 22h perdí mi trabajo, a partir de que declararon la cuarentena. De tres lugares donde daba clases no me quedó ni uno, pude sostener a algunos alumnos por Zoom.

Hay cosas que las podes resolver, pero no todo el mundo se engancha. Una cosa es estar en un salón de clases y otra es estar en una silla mientras tomás mate. El teatro es acción. Lo que hacemos hoy es ocupar el tiempo para no dejar de hacer cosas. Estoy súper agradecido a los alumnos que sostuvieron esto y a los papás”.

 

 

 

“La opción que tenía con mi hijo era sentarnos a tomar mate hasta que se acabe el ahorro y después entrar en crisis o actuar como lo hicimos”.

El local que lleva de nombre Emanuel, como su hijo, se encuentra en calle Feliciano 791, casi Cura Álvarez.

 

 

 

 

Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat