18 enero, 2021

El servicio de transporte público sin solución

El paro de colectivos seguirá en Paraná. El viernes los choferes cobraron un promedio de 20 mil pesos de lo que se le adeuda, pero “el dinero sigue llegando a cuentagotas” y en este contexto la Unión Tranviarios Automotor (UTA) continuará con la medida de fuerza que arrancó el 1º de julio. Así lo confirmó el secretario Gremial en Entre Ríos, Sergio Groh.

 

 

 

La medida de fuerza de los choferes continuará debido a que la deuda que las empresas tienen con ellos sigue vigente, aunque se haya saldado una parte.

“El viernes pasado los choferes cobraron un promedio de 20 mil pesos y, de este modo se terminó de abonar los salarios del mes de junio”, indicó el dirigente.

Pero gran parte de la deuda sigue pendiente de pago y el dinero “llega a cuentagotas”, dijo Groh a Apf, quien sostuvo que por tal motivo el paro de actividades continuará.

Cabe destacar que los choferes nucleados en UTA implementaron un paro de actividades en la tarde del 1º de julio y, a pesar de las reiteradas negociaciones, desde aquel día Paraná no tiene servicio de transporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp chat