FM LITORAL
Entre Ríos

Reuniones de Comisión en la Cámara de Senadores

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, presidida por el senador Horacio Amavet (Departamento Uruguay), trató este jueves el pedido de Acuerdo para la lista de conjueces enviada por el Poder Ejecutivo provincial.

 

 

 

 

La comisión resolvió darle acuerdo a los 18 abogados propuestos, contenidos en los expedientes que van del 13.650 al 13.667.
A las 11:30 hs, se reunió la Comisión de Legislación General, presidida por Claudia Gieco (Departamento Diamante), que emitió despacho favorable para el Expediente N° 13.637 por el que se desafecta del éjido municipal de la ciudad de Diamante, el inmueble denominado “Campo General Sarmiento”y se transfiere al

Estado nacional la jurisdicción del terreno mencionado, para ser anexado al Parque Nacional Pre Delta.
Igualmente se emitió dictámen favorable para el Expediente N° 24.132 por el que se autoriza al gobierno de Entre Ríos a celebrar una permuta de bienes inmuebles ubicados en el Departamento Paraná con el Instituto Provincial del Seguro, destinados a la construcción de 60 cocheras.

Régimen para uso sustentable de bienes del Estado

Este viernes, en tanto, a las 10 habrá una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General y de Producción para tratar el Expediente N° 13.649 por el que se establece un régimen para el uso sustentable de los bienes del Estado de dominio público y privado, proyecto que ingresó al Senado enviado por el Ejecutivo provincial el 22 de julio.

De la reunión participarán el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes; y el director de Despacho de la Vicegobernación de Entre Ríos, Pablo Bonato.
Las comisiones de Legislación General y de Producción, son presididas por Claudia Gieco y Francisco Morchio (Departamento Gualeguay).

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat