FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Proponen que las traffics funcionen en reemplazo de los colectivos

Alicia Glausser, integrante de la Asamblea vecinalista de Paraná, por FM Litoral, habló de esta alternativa, que no soluciona el tema de fondo, pero que daría una solución inmediata y temporal a los vecinos. Por otra parte sería de gran ayuda para más de 100 familias que están sin trabajo, en relación a los propietarios de las combis.

      30-07-2020 AUDIO ALICIA GLAUSER

 

 

 

A 30 días del inicio del paro, la capital provincial continúa sin transporte urbano de pasajeros, por lo que desde la Asamblea Vecinalista exigen que el Municipio presente un alternativa para los usuarios.

Glauser afirmó que desde la Asamblea están “esperando alguna noticia por parte del Municipio”, al tiempo que aventuró que una posible solución temporal para los usuarios “se podría poner en funcionamiento las traffics que también están pasando un mal momento porque están sin trabajar”.

“Hay más de 100 familias que en este momento están sin cobrar un solo peso. Habría que llamarlas y hacer un convenio con el Municipio para que cumplan la función de llevar a la gente, al menos, en los horarios de entrada y salida de los trabajos”, reveló.

 

 

 

 

Respecto de la propuesta, indicó que podría cobrarse el valor actual del boleto de colectivos y transferir “el subsidio que las empresas de colectivo siguen cobrando aunque no prestan servicios ni pagan los sueldos”. Además, indicó que este acuerdo podría ampliarse a las remiseras. APF

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat