FM LITORAL
Policiales

Detienen a dos hombres y una mujer tras denuncias por amenazas

Demoraron a dos hombres y una mujer, a los que les secuestraron un revólver, cuchillos y hasta un nunchaku (un arma que se emplea en las artes marciales), tras denuncias por amenazas.

 

Demoraron a dos hombres y una mujer, a los que les secuestraron un revólver, cuchillos y hasta un nunchaku (un arma que se emplea en las artes marciales), tras denuncias por amenazas. Ocurrió este domingo, alrededor de las 21hs, en la zona de calles Gral. Espejo y Benjamín Victorica, en Paraná. La causa fue caratulada “Tenencia ilegal de arma de fuego, Abuso de armas y Resistencia a la autoridad”.

De acuerdo al parte policial, los uniformados de comisaría sexta fueron advertidos por un sujeto de campera blanca deportiva, el que estaría amenazando a los vecinos, posiblemente con un arma de fuego en la cintura; al concurrir al lugar se localizó al sospechoso, se procedió a su identificación y a un correcto palpado pero no se localizó ningún arma de fuego. Según informaron desde la fuerza, el muchacho oponía resistencia y fue aprehendido por entorpecer el procedimiento.

Momentos después, se registraron nuevos llamados a la Sala de la División 911, los que daban cuenta de detonaciones de arma de fuego y un posible herido en el mismo lugar. Ante la intervención de una dotación policial, observaron a un joven que al ver la presencia policial salió corriendo.

Según se informó desde la fuerza, los uniformados emprendieron una persecución hasta alcanzarlo y demorarlos; en esos momentos intervino la hermana del sujeto, la intentó entorpecer la acción policial y exhibió dos armas blancas que extrajo de sus prendas.

 

 

 

La mujer fue demorada, al igual que un joven que tenía un arma de fuego calibre 22, con proyectiles en el tambor, además de un nunchaku; los elementos fueron secuestrados preventivamente mediante el acta de estilo.

Informando a la Fiscal de turno de Investigación y Litigio, se ordenó el alojamiento de uno de los aprehendidos en Alcaidía de tribunales por Tenencia de ilegal y Abuso de armas de fuego; en tanto que se procedió a la correcta identificación de los restantes por Resistencia a la autoridad, quedando supeditados a la causa.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat