FM LITORAL
Paraná

No hubo acuerdo y continúa el paro de colectivos urbanos

Tras una nueva reunión sin avances que se realizó este martes con las empresas de transporte de todo el interior del país, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidieron continuar con la medida de fuerza,   Los choferes de colectivo continúan sin cobrar el aguinaldo ni el sueldo correspondiente al mes de junio

 

 

 

Una nueva reunión se llevó a cabo este martes entre empresarios y representantes de UTA de todo el país -con excepción de Ciudad y provincia de Buenos Aires- con el ministerio de Transporte de la Nación, en la que no se registraron avances.

En diálogo con esta Agencia, el dirigente de UTA local, Sergio Groh, detalló que no hubo propuesta de pago y como consecuencia, los choferes de colectivos continuarán con el paro del servicio que inició el miércoles pasado por la tarde, que se extenderá “hasta que se haga efectivo el pago de lo adeudado”.

Vale recordar que el viernes pasado y este lunes se realizaron reuniones virtuales en las que los empresarios informaron que ante la crisis por la que atraviesa el sector producto de la pandemia de coronavirus, no podrán hacer frente al pago del medio aguinaldo. Además, advirtieron sobre los problemas que tendrían para abonar el sueldo de junio, tal y como sucedió en los dos últimos meses. (APFDigital)

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat