FM LITORAL
Policiales

Secuestraron más de un millón de pesos, dólares y otros elementos

Personal de la División Delitos Económicos realizó diversos allanamientos en la ciudad de Paraná, en el marco de investigaciones por causas de estafa a varias personas.

 

 

 

Según se informó, los procedimientos se concretaron en una vivienda ubicada en calle Roberto Satler Nº 1964; en una casa de calle Av. Circunvalación, entre Francia y Churruarín; en otra vivienda de Av. Salellas y Av. Almafuerte. Asimismo, se hizo una requisa vehicular en calle Newbery y Salellas.

En los allanamientos se logró secuestrar un teléfono celular, una notebook, nueve pulseras de oro, un anillo de oro con rubí, un auto Volkswagen Gol, la suma de $1.494.870 y u$s 1712.

 

 

 

 

La investigación

Desde la Policía indicaron que se trató de una investigación a personas de la comunidad gitana que habitan y frecuentan distintas viviendas de la ciudad.

En uno de los operativos, en Av. Almafuerte y Salellas, dos personas a bordo de un automóvil intentaron evitar el procedimiento, luego de haber recibido un paquete de parte del propietario de una casa que se estaba allanando.

Fuente y fotos: Canal Once

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat