FM LITORAL
Paraná

Bahl planteó al ministro Meoni su preocupación por el conflicto que atraviesa el transporte en Paraná

El intendente de Paraná, Adán Bahl, le planteó al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, la situación conflictiva que atraviesa el trasporte en l capital provincial. Le manifestó su “preocupación sobre la grave situación que atraviesa el transporte público de pasajeros en Paraná y la necesidad de encontrar una solución urgente a esta crisis”.

 

 

 

El diálogo entre el Intendente y el funcionario se dio en el marco de la visita que hizo a la provincia para reactivar el tren que une Colonia Avellaneda y la capital provincial.

“Aproveché la visita del ministro de Transporte Meoni para transmitirle mi preocupación sobre la grave situación que atraviesa el transporte público de pasajeros en Paraná y la necesidad de encontrar una solución urgente a esta crisis”, publicó Bahl en su cuenta de Twitter.

“Desde hace unas semanas venimos dialogando con diferentes actores sobre la necesidad de discutir una política de transporte federal”, agregó.

Y sostuvo luego: “Mi principal preocupación son los vecinos de Paraná, aquellos que a diario necesitan del servicio del transporte público para movilizarse.

Por su parte, Meoni aseveró: “Entendemos que hay situaciones críticas en todo el país, desde el Gobierno nacional contribuimos a resolverlas, pero la de Paraná es una situación muy particular y estamos trabajando para que se destrabe cuanto antes”.

“La pandemia hizo caer la recaudación, más algunas complicaciones que tiene la empresa prestataria del servicio en Paraná, eso hace que la situación sea más conflictiva”, explicó Meoni y agregó: “Trabajamos para que haya más recursos, pero entiendan que atender la situación de todo el país no es sencilla”. (APFDigital)

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat