FM LITORAL
Policiales

Falleció una mujer en un banco mientras realizaba un trámite

“Se trata de una mujer de 72 años que es clienta de la entidad bancaria”, confirmaron fuentes policiales. El médico de cabecera certificó que se trató de una muerte súbita.

 

Una mujer, de 72 años, se descompensó en la oficina de una entidad bancaria y falleció; ocurrió este martes en la sucursal crediticia de calle Pelegrini 29, en Paraná.

“Un llamado telefónico al 911, minutos antes al mediodía, daba cuenta sobre una persona, en principio, descompensada, y luego se corroboró su fallecimiento a través de una empresa de seguros de emergencia del lugar”, explicó a Elonce TV el jefe de comisaría primera, Víctor Paunovich.

“Se trata de una mujer de 72 años que es clienta de la entidad bancaria; se encontraba realizando un trámite en una de las oficinas, junto a una de sus hijas que la acompañaba, cuando se descompensó y quedó tendida en el suelo de la oficina”, detalló el comisario.

En la oportunidad, aseguró que tras contactar “al médico de cabecera por un padecimiento cardíaco que la mujer sufría desde hacía un tiempo, éste se hizo presente en el lugar y extendió la certificación por muerte súbita”.

Punto aparte, Paunovich comentó que la intervención policial fue para “aislar la oficina del resto de los empleados bancarios y que el personal no tuviera acceso hasta el arribo del médico para preservar el lugar donde se encontraba el cuerpo”.

Con motivo del deceso de la mujer, la sucursal bancaria de calle Pelegrini 29 suspendió momentáneamente la atención por turnos en la oficina, y sólo permanecía habilitada la operatoria a través de cajero automático. (Elonce)

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat