FM LITORAL
++ Policiales

Homicidio en Humito: La víctima fue degollada y hay una mujer detenida

Entre el fallecido y la acusada por el crimen “existía una relación”. Otras dos personas fueron identificadas. Las primeras pericias determinaron que hubo una pelea previa y que el hombre tenía una profunda herida en el cuello.

 

El hallazgo del cuerpo de Darío Romero, de 50 años de edad, se produjo en una casa ubicada en la zona de calles Estado de Palestina y calle 1009, en Barrio Humito de la ciudad de Paraná en horas de la tarde del lunes.

Lo encontró su madre, quien llegó a la casa de Romero y vio que estaba “tirado en el suelo, al lado del baño”, contó María del Carmen, hermana de la víctima.

Producto de la investigación, esta madrugada se hicieron tres allanamientos en los que detuvieron a una mujer de 32 años de edad, la que está alojada en la Alcaidía acusada del delito de homicidio. Asimismo, se identificó a otra mujer y un hombre.

La apresada concurría asiduamente a la vivienda y habría tenido algún vínculo con el fallecido, que habría sido ultimado de severas lesiones en el cuello, por lo que los peritos señalaron que prácticamente fue “degollado”.

Asimismo, fuentes de la investigación indicaron que el móvil del crimen se buscará determinar mediante las declaraciones de testigos, pero se estima que habría existido alguna discusión previa, puesto que en el interior de la vivienda había un gran desorden, Además, los vecinos precisaron que habitualmente se escuchaban peleas dentro del domicilio. Elonce.com

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat