El subadministrador de Vialidad, Alfredo Bell, analiza los retos y objetivos de su gestión para mejorar la infraestructura vial de la provincia en GPS
El subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Alfredo Bell, se refirió a los desafíos que enfrenta su gestión para mejorar y mantener los caminos y rutas de Entre Ríos.
Bell destacó que, a pesar de las dificultades, se están trabajando en planes operativos para lograr el máximo resultado posible.
Entre los proyectos en marcha, se destaca la obra que conectará Viale con Maciá, cubriendo más de 65 kilómetros en los departamentos Paraná, Nogoyá y Tala. Además, Bell se refirió a la situación de la Ruta 20, calificándola como un «ejemplo de malas decisiones» y destacando que se está trabajando en un plan de emergencia para garantizar lo básico.
En cuanto a las rutas nacionales, Bell señaló que el gobernador está gestionando a nivel nacional temas como la Ruta 18 y el complejo Rosario-Victoria, que necesitan re-licitación para su mantenimiento. FM Litoral