27 julio, 2026

Varios lesionadas tras sendos accidentes en la provincia

Varios lesionadas tras sendos accidentes en la provincia

En las localidades de Villa Elisa y Concordia, tres personas debieron ser hospitalizadas producto de lesiones sufridas en sendos accidentes. En uno de ellos, una mujer que iba en moto pisó una mancha de aceite y cayó al asfalto.

 

Dos autos chocaron en cercanías de la ciudad de Villa Elisa, producto de lo cual, una mujer y un joven resultaron lesionados. El accidente se produjo en el kilómetro 6 de la ruta 130, y se vieron involucrados dos automóviles, un Citroën Ami 8, conducido por una mujer de 59 años y un Chevrolet Spark, conducido por un joven de 28 años.

Ambos resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al hospital San Roque de la ciudad jardín.

Resbaló en una mancha de aceite y se accidentó
Por otra parte, en calle Vélez Sarsfield y San Luis, de la ciudad de Concordia, una motociclista pasó sobre una mancha de aceite que había sobre la cinta asfáltica, lo cual produjo el derrape del rodado y la mujer de 58 años que se dirigía en el mismo cayó sufriendo lesiones.

Fue trasladada al hospital Masvernat, donde se constató que presentaba politraumatismos leves y una herida contuso cortante en la pierna derecha, permaneciendo en observación. (La Calle)

 

 

 

Secret Link