María Eugenia Vidal estará en Entre Ríos esta semana

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada por la ciudad homónima, María Eugenia Vidal, llegará a Entre Ríos entre miércoles y viernes de esta semana y compartirá agenda de actividades con Rogelio Frigerio.

 

El arribo de Vidal se da en un momento de turbulencias hacia el interior de Juntos por el Cambio luego de las duras críticas que lanzó la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hacia los principales dirigentes de la alianza, entre ellos Frigerio, a quien incluso agravió en el plano personal.

Vidal se suma a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, otros precandidatos a la presidencia por Juntos que ya se han lanzado y que buscaron una foto con Frigerio.

La ex gobernadora bonaerense comenzará su actividad con una cena el miércoles a la noche en Paraná. El jueves tendrá agenda durante la mañana en la capital provincial con Frigerio y antes del mediodía partirán rumbo a Villaguay donde participarán de un almuerzo. Luego, continuarán la marcha hacia Concordia donde harán noche. El viernes, Vidal y Frigerio tendrán agenda política en la capital del citrus. Está previsto que la legisladora culmine después de mediodía su periplo en Entre Ríos. (APFDigital)