La justicia investiga al hombre de 40 años oriundo de Lucas González que cumple tareas en un establecimiento rural de Nogoyá. Se secuestró un celular donde se descubrieron audios y mensajes que comprometen al acusado.
La Justicia de Rosario del Tala investiga a un hombre de 40 años quien fue denunciado por el delito de abuso sexual contra una menor de 13 años, alumna de una escuela de la zona rural del distrito Chiqueros en Nogoyá.
La menor habría sido sometida sexualmente por el hombre que cumple tareas en la cocina del establecimiento educativo y todo se descubrió por las sospechas de la madre de la adolescente.
Se hizo saber en el sitio Día 1, que de acuerdo a las fuentes consultadas, la señora contó que habría tenido una discusión con su hija y como resultante de la misma decidió aplicarle un correctivo quitándole su celular.
La madre de la joven de 13 años de edad accedió a los mensajes de whatsapp de la niña y descubrió charlas e intercambios de tenor sexual y depravado con este hombre por lo que decidió radicar la denuncia en la comisaría de Maciá.
Las fuentes explicaron que más allá de la aprobación o no de la niña, la situación en sí configura un delito de consecuencias penales por la edad de ambos involucrados.
La menor es oriunda de Maciá y el hombre denunciado tiene domicilio en la ciudad de Lucas González.
Se aguardan las inminentes medidas por parte de la fiscalía, una de ellas el dictado de restricciones al acusado para que concurra a cumplir con sus tareas a la escuela.