Incautaron de una importante cantidad de sustancia estupefaciente en tres allanamientos

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, personal de las Divisiones Operaciones e Inteligencia de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División G.I.A. dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad y Guardia Especial dependiente de la Jefatura Departamental Paraná.

 

 

Se llevaron a cabo tres allanamientos, registros personales y domiciliarios en tres viviendas ubicadas en calle Publica S/Nº del Barrio 4 de Junio (inmediaciones de Avenida Circunvalación y calle Francia de esta ciudad), medidas ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo de la Dra. Elisa Zilli, en el marco de una investigación llevada a cabo desde hace dos meses a la fecha.

En los domicilios allanados, además de la identificación de siete personas entre mayores y menores, se procedió a la incautación de una importante cantidad de sustancia estupefaciente marihuana en forma compacta y en forma de picadura como asi también varios envoltorios de distinto tamaño conteniendo sustancia estupefaciente Cocaína en forma de piedras y polvo con cuyo pesaje se puede alcanzar la elaboración de más de 200 dosis.

Además, se secuestraron más de 20.000 pesos en efectivo, un arma de fuego tipo revolver calibre .22 y una importante cantidad de cartuchos calibres 9 mm, .38, .32, y cartuchos de escopetas calibre 12/70 y 28, aparatos de telefonía celular, bolsas y recortes de nylon, 3 balanzas digitales y diversos elementos de interés para la causa.

Dicho procedimiento se extendió hasta horas del mediodía y a su finalización se anoticio del resultado a la magistratura interviniente, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados como así también la detención de dos personas mayores de edad, una de sexo femenino de 38 años de edad y otra de sexo masculino de 44 años de edad quienes quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades judiciales.