El congresal de Paraná, Sergio Solari por FM Litoral salió al cruce de las declaraciones vertidas en esta radio. La diputada habló de una decisión inconsulta e unilateral y responsabiliza al diputado Sergio Kneteman.
“Lamento la decisión egoísta de la diputada Viola, lamentablemente miente. Me llama poderosamente la atención”, resaltó Solari en relación a las declaraciones vertidas en FM Litoral
El congresal de Paraná, Sergio Solari, afirmó que uno de los objetivos de la reforma política debe ser «fortalecer los partidos políticos que representan a la sociedad. Necesitamos partidos fuertes para tener una democracia fuerte».
Con respecto al vínculo con el PRO, aseguró: «Somos distintos ideológicamente y tenemos que discutir de par a par, no con la pelela y mintiéndole a la gente al decirle que la luz aumenta por culpa de Enersa y no del Gobierno nacional».
Enseguida, en un tono encendido, instó a los presentes a trabajar «para poner en 2019 una fórmula a la gobernación integrada por radicales» y para «poder elegir la lista de diputados». Fue en este sentido, que se pronunció a favor de constituir un interbloque.
