Secuestraron pollo en la ruta y aparecieron a la venta en Paraná

El Ministerio Público Fiscal (MPF) lleva adelante una investigación en donde se busca saber qué pasó con un lote de mercadería que fue secuestrado a un empresario avícola de Colón. En la causa no hay imputados formalmente, pero dos empresarios y dos inspectores de la provincia tuvieron que designar abogados.

 

 

Todo comenzó el 25 de agosto del año pasado cuando un camión cargado de cajones de pollos fue secuestrado por la Dirección General de Fiscalización de la provincia de Entre Ríos. Esos pollos secuestrados al empresario de Colón, aparecieron a la venta en la ciudad de Paraná.

El fiscal Gonzalo Badano está investigando qué fue lo que pasó con el cargamento secuestrado. Actualmente la investigación está en un período de recolección de testimoniales, analisis periciales y distintos pedidos de informes. Además, buscan determinar si el 100% del material secuestrado fue puesto en comercialización. Según supo este medio, el camión estaba a tope con cajones de pollos, así que se estima una gran cantidad.

Luego de este proceso de recolección y análisis de prueba se resolverá cuál será la situación procesal de quienes han tenido que designar abogados defensores. Se trata de dos empresarios de Paraná que estaban vendiendo los pollos secuestrados y de dos inspectores del área de fiscalización de la provincia. Aún no han trascendido los nombres de quienes están siendo apuntados por la investigación. Análisis Digital