Salvio se despidió de Boca sin jugar un minuto en Brasil

El mediocampista del Xeneize, quien finaliza su contrato y se marchará a Pumas, no jugó en el empate por 0-0 en Brasil con Corinthians. Salvio deja el club.

Boca empató por 0-0 contra Corinthians, en condición de visitante, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Eduardo Salvio viajó con el equipo, a pesar de que dejará el club pronto: se despidió del Xeneize siendo suplente y sin sumar minutos, por decisión del cuerpo técnico.

El Toto, quien no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Xeneize y se marchará a Pumas de México en condición de libre, firmó la planilla, pero Sebastián Battaglia decidió no usarlo en el encuentro frente al Timao. De hecho, ni siquiera salió a hacer la entrada en calor en algún momento del partido.

De esta manera, el Toto -dueño de la N° 10 Azul y Oro- ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero no jugó en el partido contra Corinthians: fue el final de su ciclo en el Xeneize.

Salvio se va de Boca: jugará en Pumas de México

El Toto Salvio consideró insuficiente la propuesta del Consejo de Fútbol y no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, que finaliza este 30 de junio. El mediocampista continuará su carrera profesional en el Pumas de México

Fuente: Ovación de Diario UNO