Rosario Central ganó sobre el final

El Canalla venció este lunes por 1-0 a los de Boedo, que vuelve a entrar en turbulencia tras los anteriores dos empates consecutivos.

Rosario Central rescató una agónica victoria por 1-0 ante San Lorenzo en el Gigante de Arroyito, en el marco de un entretenido partido. De esta manera, profundizó el duro presente que vive el Ciclón, que acumula tres fechas sin victorias y quedó demasiado lejos de la pelea.

Luciano Ferreyra fue el primero en arrimarse poniendo en aprietos a Sebastián Torrico, pero luego Jorge Broun tuvo trabajo ante Uvita Fernández. En la otra llegada clara del primer tiempo, Michael Covea intentó desde afuera pero su tiro se fue desviado.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1440087877166288896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440087877166288896%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=http%3A%2F%2Fsuperdeportivo.elonce.com%2Fnotas%2Frosario-central-gann-sobre-el-final-y-profundizn-la-crisis-de-san-lorenzo.htm

En un desarrollo chato, en el que ambos equipos parecieron guardarse energías para el final, la acción reapareció promediando la segunda etapa con una doble llegada visitante: Broun se lo atajó a Uvita y Marcelo Herrera disparó afuera el rebote.

Pero en el tramo final el anfitrión logró la ventaja defitiva. Diego Zabala puso en aprietos a Torrico en el preludio de la acción de los 40, cuando el ingresado Luca Martínez Dupuy le quemó las manos a Torrico con un cabezazo, Marco Ruben metió el balón desde la izquierda, Zabala lo devolvió al medio desde la derecha y Martínez Dupuy no falló en la segunda para rematar a la red.

Demasiado tarde como para que los de Paolo Montero esbozaran reacción, todo quedó igual y Central se adueñó de un premio que le permite arrimarse a la pelea. San Lorenzo, con las manos vacías, teme volver a adentrarse en aguas turbulentas.

Fuente de imagen: Superdeportivo de Elonce.com