El Club Atlético Patronato informó que, de común acuerdo, Rodolfo de Paoli no continuará al frente del plantel profesional de fútbol. Por lo tanto, Gabriel Graciani y Exequiel Paoloni conducirán al primer equipo de manera interina.
Desde este martes, Gabriel Graciani y Exequiel Paoloni conducirán al primer equipo de manera interina.
Desde la entidad rojinegra agradecieron el trabajo realizado tanto por De Paoli como por su cuerpo técnico “y les desea el mayor de los éxitos para lo que viene”.
ℹ️ El Club Atlético Patronato informa que, de común acuerdo, Rodolfo De Paoli no continuará al frente del plantel profesional de fútbol.
Asimismo, agradece el trabajo realizado tanto por él como por su cuerpo técnico y les desea el mayor de los éxitos para lo que viene.
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) October 3, 2023
Este miércoles a las 12.30 se realizará una conferencia de prensa en la sede de la institución de calle Grella.
