Recuperaron elementos robados de la panadería social San José

Confirmaron que sobre el sospechoso por el robo pesaba un pedido de captura por Rebeldía. Los dos sujetos que huían con los elementos robados lograron escapar. Se logró el recupero de una balanza, una batidora y un rallador.

 

 

Un sujeto, encapuchado, ingresó en dos oportunidades a la sede de la panadería social “San José” para robar utensilios e importantes herramientas de trabajo del local ubicado sobre calle Republica de Siria y próxima a la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe”, en Paraná. El hecho de inseguridad, que ocurrió en la madrugada de este martes, quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Fuentes policiales confirmaron que, en relación al hecho de inseguridad -que fue caratulado como Hurto- personal policial de comisaría quinta logró la detención del presunto sospechoso, el cual fue trasladado a Alcaidía de Tribunales por disposición de la Fiscalía interviniente debido a que sobre éste, además, pesaba un pedido de captura por Rebeldía.

 

 

 

Continuando con la investigación, los uniformados recibieron en sede policial un llamado donde daban cuenta que dos sujetos estaban transportando elementos por calles 129 y Basualdo. Tras la intervención del personal policial, los sospechosos se dieron a la fuga entre los pasillos y en la huida se descartaron los elementos. Se trataba de una balanza digital con bandeja de acero inoxidable marca Systel, una batidora de mano marca Liliana, y un rallador de pan eléctrico marca Aire, los que correspondían con los que fueran denunciados por los responsables de la panadería social. En base a ello y habiendo comunicado la situación a la Fiscalía, se dispuso la entrega de los mismos a la parte damnificada.

La panadería social “San José” nació como un proyecto de inserción laboral para jóvenes recuperados de las adicciones “para darles un oficio y que ellos puedan seguir con su vida”.