Afecta a las líneas 1, 4, 5 y 9. Las paradas que se modifican con las ubicadas entre entre calles Monte Caseros y peatonal San Martín. La Municipalidad informó que la medida comenzó a regir este lunes.
La Municipalidad de Paraná informó que desde esta semana se modificarán las paradas del servicio del transporte urbano de pasajeros en colectivos de las líneas 1, 4, 5 y 9.
Mediante Resolución 125 de la Secretaría de Servicios Públicos, se establece que a partir de la cero horas del lunes 20, la parada de ascenso y descenso de pasajeros de la Línea 1 que estaba ubicada sobre calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín, se trasladará a calle Bavio 32 (entre peatonal San Martín y Chile).
Por su parte, la Línea 9 con parada ubicada sobre Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín; se trasladará a Gualeguaychú esquina Monte Caseros; y las Líneas 4 y 5, estarán ubicadas en Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín.
En síntesis
Línea 1: Se traslada de calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín, a calle Bavio 32 (entre peatonal San Martín y Chile).
Línea 9: Se traslada de calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y Peatonal San Martín; a Gualeguaychú esquina Monte Caseros.
Líneas 4 y 5: Tendrán parada en calle Gualeguaychú, entre Monte Caseros y peatonal San Martín.