13 agosto, 2026

Por la bajante del río hay poca variedad de pescado y los precios han aumentado

Por la bajante del río hay poca variedad de pescado y los precios han aumentado

 

 

Dardy Escobué, propietario de un comedor en Puerto Sánchez, en Buen Día Litoral, resaltó que “con la bajante del río hoy se está trayendo pescado de otros lugares, el precio se encarece debido a esta razón. No somos nosotros quienes subimos los precios sino que la situación de la bajante nos pone en esta situación”

A un mes de Semana Santa, la situación por la bajante del río, complica la actividad pesquera en la zona costera de la capital entrerriana. Hay poco pescado y lo que se consigue viene de otro lugar y con otros precios.

Según dijo, la boga “se fue mucho y es difícil comprarla para venderla y el surubí, también. Los otros pescados también han subido bastante, un sábalo que antes vendíamos a 800 pesos, ahora vale 1100, 1200 y el despinado, que estaba a 700 ahora lo vendemos a 900 pesos. Subió todo”.

 

 

 

 

 

Secret Link