Una mujer, denunció a su pareja por violencia de genero. La pareja había discutido por celos y el hombre terminó dándole un golpe de puño en el rostro. A raíz de la denuncia, personal policial, demoró al hombre por los delitos de lesiones.
Una mujer de 27 años, denunció a su conviviente por violencia de genero. La pareja había discutido por celos, y el hombre de 31 años le dio un golpe de puño al rostro a la mujer.
La pareja llevaba 13 años de convivencia y varios meses atrás habían tenido una separación, pero volvieron a estar juntos.
Según informaron, “el hombre le revisó el celular a la mujer y encontró mensajes con otra persona, cuando estaban separados”, esto desató una discusión por celos y el hombre habría golpeado en el rostro a la mujer.
Este sábado a la mañana, la mujer acudió a la Comisaría Octava para requerir ayuda por violencia de género, donde detalló la situación intra familiar que estaba viviendo y raíz de la denuncia, personal policial de esa Comisaría se hizo presente en el domicilio ubicado en Avenida Laurencena, donde procedieron a demorar al hombre por los delitos de lesiones y amenazas en flagrancia.