Policía Federal detuvo a tres personas por venta de droga en barrio 1° de Julio

La delegación de Paraná de la Policía Federal detuvo a tres personas, secuestró drogas, dinero y otros elementos. Utilizaban un kiosco como fachada para comercializar distintos tipos de estupefacientes.

 

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Paraná de la Policía Federal, detuvieron a tres personas que se dedicaban al acopio, fraccionamiento y comercialización de estupefacientes en la mencionada ciudad entrerriana.

A través de distintas tareas investigativas que comenzaron junio de este año, los efectivos pudieron establecer que en una vivienda ubicada al final de la calle Vicente del Castillo, del Barrio 1° de Julio, un grupo de personas utilizaban como fachada un kiosco para comercializar distintos tipos de drogas.

En base a ello, se profundizaron las tareas de campo pudiendo confirmar que en el lugar residiría una pareja que llevaban a cabo la compraventa del estupefaciente de manera recurrente y durante distintos horarios del día.

Con las pruebas recabadas por los detectives, el Juzgado de Garantías N° 8 a cargo del Dr. Juan Hipólito Carlín, ordenó el allanamiento a la finca donde se logró la detención de dos hombres y a una mujer.
Los detenidos, todos argentinos mayores de edad, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.

En el procedimiento se realizó el secuestro de un “ladrillo” de marihuana con un peso aproximado de 651 grs., 48 dosis de la misma sustancia, 10 cogollos, 40 dosis de cocaína, 21 cigarrillos caseros de marihuana, una piedra de cocaína, una planta de cannabis sativa, un revólver calibre .32 con 9 proyectiles, 3 teléfonos celulares, 285.580 pesos en efectivo producto de la comercialización de las drogas y demás elementos de interés para la causa.