Se trata de la segunda agresión en menos de una semana en Corrientes. La víctima fue sorprendida por delincuentes, que balearon el vehículo que transportaba lácteos.
En un nuevo ataque de “piratas del asfalto”, ladrones balearon un transportista que murió dentro de la cabina, en inmediaciones de la localidad de Curuzú Cuatiá, Corrientes.
El ataque se produjo este sábado sobre Ruta 127, a la altura del Km 317. Ladrones atacaron a balazos de pistola y escopeta al transportista de lácteos, oriundo de Esperanza, Santa Fe. Lamentablemente el hombre de 48 años no resistió los impactos y falleció minutos después.
Lo extraño del suceso es que dentro del camión se encontró al propio camionero con todas sus pertenencias, incluido un maletín con dinero. Se estima que tendría unos $35.000 aproximadamente.
Empresarios del sector, encendieron alarmas debido al aumento en el número de ataques bajo esta movilidad. Puntualmente, desde el centro hacia la costa del Río Uruguay se multiplicaron los ataques de los delicuentes. En los últimos meses, se registraron casos en las localidades de Alvear, La Cruz y Libertad.
Cabe recordar que el hecho más reciente fue en Colonia Libertad, donde dos hombres fueron baleados y habiendo siendo heridos tuvieron que conducir varios kilómetros hasta encontrar ayuda policial.