Patronato y Argentinos Juniors, con empate y polémica

Patronato y Argentinos Juniors igualaron esta noche sin goles, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

 

Patronato y Argentinos Juniors igualaron esta noche sin goles, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División. En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, el equipo local y su par porteño ofrecieron un espectáculo apenas discreto, con muy pocas situaciones de riesgo frente a las vallas. Dos penales y un gol no cobrados, donde la pelota picó un metro adentro pero ni el árbitro ni el línea lo vieron. Marcelo Estigarribia desperdició un penal sobre el final.

Patronato y Argentinos se enfrentaron en febrero de este año por la Copa de la Liga y la visita se quedó con los tres puntos tras ganar 1-0. En total, jugaron cinco veces en Primera División con dos triunfos del Patrón contra uno de los de La Paternal y dos empates.

El Patrón vive un buen presente, los resultados acompañan y en Paraná se empiezan a ilusionar con seguir en Primera. En su último compromiso, los de Sava repartieron puntos ante Talleres en Córdoba, en un empate que tuvo gusto a victoria. En la tabla, Patronato marcha décimo. Con una victoria hoy, quedaría a cuatro del líder, y además, se pondría a dos victorias de despegarse de la zona de descenso.

El Bicho, por su parte, acumula dos victorias al hilo, y se empieza a prender en la pelea por el título. Con 26 puntos, los dirigidos por Gabriel Milito llegan a Entre Ríos con la necesidad de ganar para alcanzar parcialmente la línea de Atlético Tucumán. Sumando de a tres, además, Argentinos Juniors podría meterse por medio de la tabla anual a la próxima edición de la Copa Libertadores.

 

Las polémicas del partido