Patronato visita a Nueva Chicago con la necesidad de sumar para seguir en la pelea

Por la fecha 33 de la zona A en la Primera Nacional, el equipo entrerriano va por los tres puntos ante el Torito, para cortar la mala racha de visitante y continuar en la lucha por meterse en el Reducido. Arranca a las 15:40.

Patronato enfrenta a Nueva Chicago como visitante este lunes, a partir de las 15:40 horas, en un cotejo correspondiente a la fecha 33 de la zona A del campeonato de ascenso en la Primera Nacional.

Franco Acita será el árbitro para el encuentro frente al Torito de Mataderos. Estará acompañado por los asistentes Federico Pomi y Javier Mihura. Germán Bermúdez oficiará de cuarto juez.

Patrón necesita una victoria para cortar la mala racha de fuera de Paraná, no gana desde el pasado 22 de abril, y seguir en la lucha por clasificar al Reducido, por el ascenso a primera división.

Para este cotejo, el entrenador Rodolfo De Paoli realizará modificaciones tácticas y de jugadores. Con un 5-3-2, el técnico rojinegro meterá desde el arranque a Lautaro Geminiani, Santiago Bellatti y Joel Ghirardello. En el mediocampo volverá Damián Arce.

El equipo santo saldría a la cancha con Julio Salvá; Geminiani, Bellatti, Cristián González, Ghirardello, Facundo Cobos; Arce, Nicolás Domingo, Juan Barinaga; Ignacio Russo, Mateo Levato.

Por su parte, el conjunto que dirige Andrés Montenegro formaría con Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, José Tomino, Juan Fedorco, Lucas Vesco; Julio Gauna, Leonardo López, Franco Cáceres, Esteban Obregón; Ezequiel Naya, Agustín Curruhinca.

Fuente: Elonce.com