30 julio, 2026

Patronato festeja el primer aniversario de su máximo titulo

Patronato festeja el primer aniversario de su máximo titulo
El club «Rojinegro» celebra este domingo el primer aniversario de la obtención de la Copa Argentina. Comienza a las 19 horas y la entrada es libre y gratuita.

El 30 de octubre de 2022 el club de la provincia logró un hecho histórico tras coronarse campeón de la Copa Argentina al derrotar 1 a 0 a Talleres de Córdoba. En vísperas del primer aniversario el Club Atlético Patronato invita a todos los hinchas a festejar el primer aniversario de la obtención de la Copa Argentina, el máximo logro deportivo del club «Rojinegro».

Es a partir de las 19 horas en la explanada del Estadio Grella, sobre calle Churruarín. La reunión tendrá patio gastronómico, shows en vivo, sorteos, regalos y más propuestas. Y la entrada será libre y gratuita.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1716962719667015913

Fuente: Elonce.com

Secret Link